viernes, 20 de noviembre de 2009

Transcripción de pensamientos durante un viaje en micro - Día 1

"No, creo que en esta no. Me queda algo de dignidad, asi que no me subiré por atrás. Además, con ese par de gallos ahí, de seguro mi Mp4 peligra. ¿Qué haría sin mi Mp4? No me gusta admitir que soy dependiente de algo o alguien, pero ¿qué mas dá? Puedo ser honesto conmigo mismo.

"Mmm... Ese olor a aceite quemado llama. En circustancias normales uno piensa en el asunto de la sanidad y todo... La lógica del buen cuidado me dice que no puedo manejar monedas y comida al mismo tiem... Se ven ricas... Démosle!

"Mierda... La micro... Quedé pasado a fritura.

"Este ambiente como que es perfecto para dormir. El "calor humano" no es lo que más alienta... Me siento un tanto aletargado. Mejor no sigo leyendo... Buen libro, pero mejor no.

"¿Qué dice ahí? ¿"The Smanes"? Un juego de palabras se supone... "Desmanes" me imagino que quiere decir... Que imbecilidad más grande! Haciéndose los "gringos"... De seguro reinan los Byron, Bryan, Kevin... Estaría bueno legalizar el aborto, ¿o no? No estoy de acuerdo con la sexualidad irresponsable, para nada, pero tampoco puedo esperar que estos aprendan educación sexual, si no tiene ni siquiera la educación primaria... Estos que se quejan de lo mal que estan, y andan rayando y ropiendo lo que usamos todos.

"En todo caso... Abortar... La idea sería que no fuera cuando esté el feto formado... sería fome el asunto. Un tanto cruel.... Aunque... más cruel es dejar que una vida al pasar el tiempo se convierta en una criatura destructiva como es el que rayó este vidrio. Basura... eso es lo que es.

"Bueno... Ellos igual son al menos felices... Este gallo de seguro está alcoholizado a esta hora, bailando o disfrutando de las maneras más animales, mientras yo estoy acá... parasitando. Pasando mis horas leyendo para hacer una tesis. A la hora que el chofer abre la puerta, me caigo y me muero... y ahí quedó mi vida. Este gallo se dió el lujo de hacer algo destructivo, y yo sólo me quedo en mis pensamientos... No hay acción. Debería empezar a ser un poco más ... vivo.

"Esas son gotas? Llueve... bien.

"Pobre señora... Nadie le dá el asiento... En todo caso, creo que todos están bien ocupados... Ojalá se paren los que no pagan al menos. Ojalá al menos ninguno de los sentados no haya pagado... Estar pagando el IVA para que estos parásitos se puedan subir gratis...

"Sería bueno tener auto en esta ciudad. Tantas cosas que podría hacer, ¿o no? Igual este sistemita me permite pensar idioteces, mientras el que lidia con el tráfico es otro. Bueno, pasado un poco el tiempo estaré obligado a tener uno. No será negro... creo que la gente que me rodea pensaría eso. Parecería colectivo. No, gris. Mientras exista pase, todo bien con la locomoción en micro.


"¿Qué habrá de comida en mi casa? Debería cuidar mi línea... Igual debería empezar a hacer ejercicio. Quizás con eso no me cansaría tanto y podría regularizar mi sueño... Ojalá Tallarines.

"Mmm... Tuviera auto, iría un rato a la costa. Quiero ver un ovni. ¿O no quiero? Bueno, me serviría para fomentar el crecimiento de más de una amistad dejada de lado.


"Ya, mejor saco las llaves... Ahorrar tiempo... El tiempo es oro. Sería genial no dormir tanto... Pasando una tercera parte de mi vida durmiendo... Que pérdida de tiempo igual... Podría tener un trabajo nocturno, y ten... Mierda, el paradero".

- FIN -


¡Adios, ilusos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidado con el Mp4, uno nunca sabe...
mi Mp3 acaba de morir y ya no sé q haré mañana cuando vaya de pie en el bus...

Ir a la costa... el más grande sueño en medio del letargo..ojalá tuvieramos teletrasportación, no?

Paseando encontré el blog
con tu permiso sigo leyendo..

023467890 dijo...

Espero que mientras sigas leyendo, no te decepciones..... tanto.

Au revoir

Anónimo dijo...

¿Por qué desepcionarme?

023467890 dijo...

Sólo sonría...