jueves, 11 de febrero de 2010

Un aviso de utilidad pública

No sé si este post cumple la función de aviso real, o simplemente nace como una catarsis. El punto es que por un tiempo largo estaré sin la inmediatez que proporciona el internet casero. No podré postear cuanto quisiera, ni tampoco subir cuanto quisiera.

Antes que empiecen los suicidios masivos, y las orgías obligadas para equilibrar el nivel de población, es prudente que les diga que de una forma (ilegal) u otra (muy ilegal), me aseguraré de seguir a más de un personaje que le tenga respeto en el mundo del blog. Además, existen los blocks de nota, en los que pienso depositar toda la basura que salga de mi mente, y que merezca ser guardada para su posterior publicación.

No lloren. Y quiero que sepan, que más temprano que tarde, se abrirán nuevas posibilidades para poder tener internet. Desde ya, y dado que estas publicaciones aparecen en mi perfil de face, les pido perdón a aquellos que esperan una palabra "amiga" de mi parte en messenger, y les digo a aquellos que los tengo no admitidos hace tiempo, que bueno... me dan lo mismo.

Si la compasión llega a un nivel sobre-humano, pueden escribirme un post diciéndome: "Dios, yo quiero cooperar con tu causa... Dame tu cuenta bancaria y te daré todos mis ahorros", y yo responderé con los datos que me son solicitados.

Esperando que mis fieles (escriban o no escriban post) estén siendo infieles en otros blogs, sin dejarme de lado, me despido atentamente.


¡Adios, ilusos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ooohh no!!
no tengo cuenta en el banco, ni fondo de ahorro:S
mmm donde habre dejado a mi bolsita del cambio??
mmm bueno, aunque de nada serviria porque probablemente no podria leerte todo el tiempo y eos 100 pesos que tengo guardados se me irian solo en timbres postales
:S

Cuello de Pavo dijo...

una lástima, empezaré a organizar las orgías correspondientes, mientras tanto esperaré por el regreso, resista!

perdón que no pueda darte mis ahorros, pero los necesito para la orgía, hay que comprar preservativos, artículos de limpieza, comida, etc... no es tan simple como parece

saludos y hasta la próxima!

Apolline dijo...

eso no es justo cuando por fin pude comentar ¬¬
bueno yo estoy en la misera calle asi que ni como ayudar...robemos un banco *-*

:o los no admitidos del MSN jaja que malo XD

023467890 dijo...

Dodo: Bueno, espero que esos 100 pesos sean mexicanos, dado que tendrían más valor que los 100 pesos chilenos. Para que hagamos una equivalencia, acá un kilo de pan cuesta como 900 pesos... En todo caso, teniendo tu dirección podré ir a pedirte colaboración en persona.

Cuello: Lo importante de la organización es que recuerdes guardar los nombres y teléfonos de todas las personas que participen. Mira que ya me informaron de dos suicidios y una desaparición. Si las cifras siguen asi, habrá que organizar un par de orgías adicionales.

Apolline: Si... Injusto es. De hecho, tendrás que postear de todas formas en las entradas que no lo hiciste. Es una deuda pendiente. Y por cierto, no estás dentro de la lista de los segundos. Sólo es que no tengo msn ya T_T

Fanny Castillo dijo...

Y yo que apenas vengo cayendo por estos lados...
Pues si, resulta que guiada por la mano del espiritu santo (naaa la neta vi todo el rosario que te avientas escribiendo en varios blogs y por eso vine a ver como era tu mundo) llegue aqui para leerte y me encuentro con que te vas...
Ahora esperare a que regreses y por lo mientras leerle tus post pasados...


saludos

023467890 dijo...

Bueno... Irme asi como "IRME" no... Es que estaré menos constante que antes. Y no digamos tampoco que antes yo era alguien que vivía acá en el blog... no. Pero si antes no era asi, ahora ni siquiera será como una visita al dentista (de esas que hago cada mil años).

Y por cierto... En qué blogs viste algo posteado por mi? Si era algo fome, no era yo... era...un .... doble.

Pásate cuando quieras.


Au revoir