martes, 18 de mayo de 2010

[SIN_NOMBRE]

Ha pasado una cantidad considerable de tiempo desde la última vez que perdí mi tiempo tecleando palabras que pocos leerán. Han pasado una cantidad considerable de eventos que han cambiado mi perspectiva de la vida. Algunos hechos también, que me han permitido ver que no todo está dentro de cuatro paredes, y que las personas que son distintas a uno, no necesariamente merecen ser colgadas en la hoguera, o quemadas en la horca.
Creo que los sueños van moldeando también, la percepción... Los que dicen no acordarse de sus sueños al pasar el día, se equivocan. Los recuerdan... entienden los mensajes que van dejando en nuestro inconsciente. ¿Entienden realmente? La verdad poco importa si lo entienden, pues actúan como si lo hicieran.
 
Los sueños... un paseo donde podemos encontrarnos con seres lejanos/cercanos y vivos/muertos, en lugares conocidos/desconocidos que desafían la concepción lógica de la realidad. Hay que disfrutarlos.
 
¿No será que he dormido poco? Cierto es que en estas últimas semanas, la rutina me ha llevado a dormir no lo suficiente.

 
Hasta el momento de hacer esfuerzos físicos, es que no me doy cuenta que estoy débil. Nunca pensé que iba a sentir las piernas dormidas intentando mover una carga pesada... Una sensación cómica si eso no es en una escalera mecánica.

 
Sueños... De pocos me acuerdo... pero mucho entiendo lo que me influyen.

 
Debo hacerles caso... ¿o será que me muestran lo que no debo hacer? Deberían ser más ... "claros" con los mensajes.
 
¿Y si pudiese soñar la realidad y vivir el sueño?
 
¿Y si realmente estoy haciendo eso? Si es así, debería pues, permitirme más cosas... Como dije, "hay que disfrutarlos".



Creo que volveré... a tomar otra taza de café...

1 comentario:

Cuello de Pavo dijo...

Ya me estaba empezando a preocupar, a ver si de repente conseguiste algo mejor que hacer y abandonás los blogs