miércoles, 2 de diciembre de 2009

Transcripción de pensamientos: Último día de clases en la Universidad

"Bien, creo que vamos bien... Comparado con las primeras , no sería difícil exponer. Igual no niego que me dá cosas en el estómago, pero es normal... siempre ha sido asi, no?

"Mierda... ya dijo que los próximos somos nosotros. Se vienen los nervios, se vienen los nervios en mala.

"Mmm... Muy nerviosos. Creo que no estoy tan mal como ellos. Si, bueno. Se puede... El profe está medio ido igual. No ha hecho grandes preguntas pero me supongo que es porque no ha querido joder a nadie el último día.... Mierda, es el último día de clases.

"Nos toca... Démosle.

"Mmm... Creo que la gente nos está escuchando. Bueno, no vamos mal. Mientras no se peguen las diapos, todo bien... el fondo y el contraste de las letr... me toca.

"Una pregunta bastante peculiar... como que no iba con lo que presentamos, pero al menos no nos jodió tampoco.

"Ahora que lo pienso, y viéndolos a ellos ahora, creo que el profe ha estado bastante compasivo con nosotros... O es que le damos pena o es que tiene que hacer algo administrativo y no tiene tiempo para con nosotros.

"Si... el profe nos hace verlo... Es el último día de clases y el último que veremos a muchos de nosotros. Es una ironía que los demás que han sido más sociales que yo durante estos años, se hayan ido antes y no hayan visto al último grupo exponer... Bueno, no se perdieron de mucho.

"Bien... El XXXXX vió las notas del profe... nos fue bien. SOY LIBRE POR FIN!! Me retiro de esta sala que no vuelvo a ver... Ni que me gustara la infraestructura!

"Buena mujer. Ya me ha pedido fotos antes, pero no con tenida formal. Veo en sus ojos que está más conciente que yo de que no nos veremos tan seguido como antes... si es que nos vemos. Tampoco puedo negar que la "buena onda" de XXXXX al decirnos la nota, fue también como un símbolo de una amistad que se formó de manera superficial pero siempre sana. Un compañerismo más que otra cosa.

"Me cuesta pensar.... No siento tanto esto. Y es que soy indolente. Mierda... si me importa la gente, pero no siento lo que ellos sienten. Quizás no estoy tan conciente de lo que esto significa. Quizás poco me importa que se vayan. Quizás poco me importa que me voy. Quizás esta carrera me ha vuelto una máquina calculadora y poco me importan las emociones.

"Una foto... Bueno. Un abrazo, mucho mejor. No le dije a esta cabrita que la quería. No le diré. Igual fuí mal amigo en su momento con ella... creo que porque nunca le dije que la consideraba una gran amiga. Igual de vez en cuando quizás venga a hacer la tesis a la biblioteca. Demás que uno de estos días me la encuentro a ella y a los demás. No estaría malo verlos de vez en cuando.

"Mierda... es tarde. Espero me haga caso y me mande las fotos".

- FIN -


¡Adios, ilusos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En el fondo las máquinas calculadoras, todavía pueden desplegar luces cálidas, emotivas..
siempre podrán...
el secreto está en cómo desplegarlas...
Cuidado, hay un hilo corto del que cuelgan los grandes amigos..

Viva los últimos días
Viva el verano
Saludos y cuidate...

Aqui una ilusa.

elqevivenmicabeza dijo...

Lo qe escribiste fue como una lluvia de pensamientos no? (mas qe nada tormenton, je)
Hacia rato qe no te leia i pase a ver qe contabas, genial qe hayas terminado i bien.
un saludo residual (:

elqevivenmicabeza dijo...

ajaja poco es lo qe me rei !
con respecto a la efusividad, tengo qe decir qe se me acusa de ser la cosa mas inerte del planeta, pero claro, hay situaciones qe debordan, como por ejemplo, la cola qe me comi hoi en la cooperativa, la cual hubiese hecho con total normalidad de no haber sido por el hijo de su buena madre qe desde atras le contaba (sin respirar) a su mujer las mil i una pelotudeces qe le pasaban por la cabeza. Son ese tipo de hechos los qe me ponen tan... expresiva, i los qe me dan ganas de subirme al carro de compras de la vieja mas cercana i disparar al señor loro con una metralleta.. hermoso.
Lo de la navidad, creo qe no estamos solos.. pero no se, tengo ganas de tomarmela con otra filosofia este año.. veremos qe sale.
Che, te dejo un beso, gracias por la bienvenida i por las risas :)