lunes, 25 de enero de 2010

Sincerándonos... Aquí, entre nos...

No les voy a mentir: Tengo poderes psíquicos y puedo saber qué tienen en mente y cómo es la ropa interior de cada lector, escriba o no en este blog. Además, tengo otras cualidades que por respeto a la gente sensible y religiosa, no diré.

En otro aspecto que no les mentiré, es que se me ha enfriado un poco la cabeza (es esa parte que está arriba del cuello y que tiene algo como plástico en tiritas). ¿Qué ha significado esto? Bueno, que no ha habido material nuevo por ahora.

Alguno de ustedes debe estar llorando a mares. Otros deben estar pensando en el suicidio. Si es asi, hacen bien. Si no llegan a esa alternativa, pues les puedo sugerir una nueva. He escrito muchas entradas durante la existencia de este blog, y a muchas no les he escrito ninguna etiqueta. Error de mi parte. Grandes creaciones de la mente de un Lesbiano Adicto a la Coca(cola) han pasdao al olvido conforme se han agregado nuevas bazofias.

Ustedes se preguntarán: "¿Y realmente la C.I.A. mató a JFK?". Pues si. Ahora si se preguntan, ¿Y cómo leemos las entradas anteriores sin darnos la lata de ir retrocediendo entrada tras entrada? Bueno acá dejo una lista de una selección de las entradas antiguas que yo considero de cierta forma exitantes o coloridas.


Bueno, más de alguna imagen linkeada a alguna palabra debe estar ya desaparecida. Pero como puede leerme, podrá entender mi forma de ver las cosas, y podrá imaginar qué imagen le correspondía a los enlaces caidos.

También, si esto sigue, pensaré en la posibilidad de robar ideas por otros blogs. O simplemente, copiarlas y pegarlas y ponerle mi nombre. Si el aludido llegase a postear, simplemente borraré su comentario.


¡Adios, ilusos!

12 comentarios:

Cuello de Pavo dijo...

no tener un post y hacer un post promocionando los otros post es bastante ladri... talvez deba robarte la idea

Anónimo dijo...

Te van a demandar hombre
cuidado !
jejjeje

Muy buena "Sinceración", me pregunto q más habrá por ahí ...

023467890 dijo...

CDP: Qué es Ladri? Si es lo que yo creo, pues: "Es mi vida, ok?"

Caro: Mmm... Mucho material. Podría sincerarme realmente, pero creo que hay gente que puede acceder a este blog, y podría sacarme en cara muchas cosas pasadas... Todavía tengo por vivir, hacer y dejar que me hagan.

Cuello de Pavo dijo...

ladri es una expresión de acá que vendria a ser una especia de diminutivo de ladrón, pero que se usa mas bien en actitudes que en el acto de robar
y porsupuesto, no tiene nada de malo ser ladri de vez en cuando

023467890 dijo...

Amen...

Anónimo dijo...

hmmm maldito pervertido!!
deja de verle los calzones a la gente!!
hmmm (-.-")
haha porcierto muchas gracias por tu comentario
generalmente son
pero no soy pirata...
:S ni virtual ni d otro.. me dan vaguidos hahaha

Anónimo dijo...

despues del generalmente era
muy muy buenos haha
creo que no lo escribi:S

023467890 dijo...

Ahora se entiende... Nice.

Apolline dijo...

o_o tienes poderes psiquicos...lo de la ropa interior que miedo u_ú

besos

023467890 dijo...

No me obligues a dar a conocer tu moda en público... Aunque, son colores tradicionales, asi que no temas.

Saludos y gracias por pasar

Apolline dijo...

jajaja ok no digo nada para que no la des a conocer publicamente u_ú

lei lo que dijiste esta muy bueno XD ...gracias por la recomendacion ^^

venia a leer tus otros post jeje
la primera vez solo pude leer el primero.

que tengas un buen fin de semana

Apolline dijo...

jaja los conejos han tomado el poder o_o