miércoles, 23 de junio de 2010

En dos procesos paralelos: "Aprendiendo a hablar denuevo"; y "Comprendiendo el Karma en prácticas y sencillas lecciones"


Bueno, según veo yo, y según me demuestran los hechos, es que realmente debo aprender a hablar nuevamente. No es posible que la divina providencia coordinara por mero gusto, los escenarios precisos para que más de dos personas el mismo día entendieran algo que no tenía en absoluto que ver con mis intenciones.

Quizás definitivamente no soy bueno con las palabras. Toda la charlatanería que ustedes leen una y otra vez hasta cansarse en este blog (eso supone unas dos líneas máximo antes que espolse la paciencia y cierren), son resultado de una cuidadosa reflexión por cada frase. No es lo mismo cuando se trata de una conversación espontánea en algún programa acostumbrado de mensajería instantánea, como del tipo:
023467890: Hola. ¿Qué tal?
Alguien X: ¡¡Auxilio!!
023467890: Oye, sólo quería saber ¿cómo estás?
Alguien X: ¡¡¡¡¡LLAMEN AL GOPE!!!!!
023467890: Bueno, disculpa. No era mi intención molestarte.
Alguien X: O sea, ¿para qué hablas entonces?
023467890: Bueno, para…
Alguien X: ¡¡¡¡¡AUXILIO!!!!!
O del tipo:
023467890: Hola. ¡Me gustó tu avatar!
Alguien Y: ¿Te parece chistosa una foto mía, maldito bastardo?
023467890: Dije que me gustó, no que me reí.
Alguien Y: O sea, ¿ni siquiera eres capaz de entender la idea de esa foto?
023467890: No tiene un folleto explicativo.
Alguien Y: Eres un imbécil.
023467890: Bueno, la verdad es que…
Alguien Y: ¡¡¡¡¡AUXILIO!!!!!

Ahora, si más encima le sumamos que en persona tengo un problema parecido, puesto que la velocidad de respuesta no es muy distinta, si es que no menos; y que además tengo un afta en la parte derecha de mi lengua, es que hablamos de un sujeto que pasa por un psicópata muy fácilmente. Imaginen: Problemas con las palabras, y que modula poco y nada, y como la guinda de la torta, tiende a sacar la lengua cada cierto tiempo. Sueno como un borracho que quisiera sobrepasarse, cuando ni siquiera bebo y cuando ni siquiera quiero… bueno, cuando ni siquiera bebo. 

Para quienes no saben lo que es un afta, y para quienes prefieren lo práctico a lo complicado, no describiré y sólo mostraré una imagen para que lo entiendan.




 Ahora, si no alcanzan a distinguir lo que es un afta, pueden poner atención a esta imagen digital en donde se amplía el sector afectado.


Volviendo. Debo además considerar que quizás todo esto es parte de un ajuste en el equilibrio de mi vida. El Karma se está encargando de dar por un lado y de quitar por el otro. Aunque debería saber el Karma, que uno generalmente ve el medio vaso vacío y no el medio vaso lleno. Creo también, que el Karma se puede ir al Diablo.

Bueno, y hablando de Karma. ¿Saben lo que es pasar por 5 farmacias, cada una con un número de atención más lejano que el anterior, para que en ninguna tuviesen Miel de Borax? ¿Se lo están comiendo con pan, los bastardos? ¿O es un plan para que uno compre el Kalmafta que no me calma ni por si acaso? Creo que tendré que aplicarme Agua Oxigenada. Y de paso, quizás me decolore el pelo. Y de paso, quizás me haga una cirugía a la nariz. Y quizás para finalizar, mande al Diablo a muchos seres. Empezando por el Sr. Borax.

¡Adiós, Ilusos!



PD: El título y el tema es una ampliación del mensaje personal en mi sesión de Messenger. Lo inconexo de la línea central es un accidente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

veo que en el fondo un afta es un pyroclasm camuflado... huahauahua

023467890 dijo...

Créeme... La sensación de un afta es similar a un pyroclasm con muchos trasgos tuyos esperando a atacar...